Plataforma de transportes y logística para toda España

¿Necesitas hacer una mudanza o porte? En Telecargox te ayudamos.

Somos un  plataforma de transportes y logística con más de 15 años de experiencia en todo tipo de portes, mudanzas, transporte urgente y traslado de oficinas. Te ofrecemos mudanzas de calidad a unos precios inmejorables.

Contamos con el mejor material para realizar la mudanza de la forma más segura y rápida y trabajamos para particulares y empresas.

Nos comprometemos a que nuestro trabajo se realice de forma rápida y eficaz, responsabilizándonos en todo momento del cuidado de tus pertenencias.

Te garantizamos la mejor profesionalidad, seguridad y flexibilidad, no lo dude y contacta con nosotros. Presupuesto sin compromiso.

¿Eres un autónomo o formas parte de una empresa de transportes y quieres tener más clientes? Consigue nuevos clientes para hacer trabajos de transportes y mudanzas en viviendas, oficinas , locales comerciales…Te puedes asociar con nuestra empresa de servicios de transportes y recibir periódicamente solicitudes de clientes potenciales directamente a tu Whatsapp. ¡Infórmate! 

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado